lunes, 8 de agosto de 2011




CIUDAD DE MEDIANOCHE


Del medio sueño

donde el sol

muere tras el día con las sombras


Allí donde se funden

sueños y realidades

en los manantiales de un tiempo eterno

Yo recupero las arenas

del mar de tu vida

donde la luz tiene el rostro

De muchos cuerpos


Es un único instante

que como lluvia perfumada

dibuja la múltiple fusión

en las playas de mi existencia

la seda y los arroyos cristalinos

en el elixir de tu templo


Instante que purifica los ríos y

los olvidos despojan al alma

de todos los duelos


asi cada noche mi orfandad

se muere con la luz

decúbito ventral

mirando las estrellas

ciudad de medianoche

del medio sueño

tu perteneces a mi sangre

yo a tu eternidad.



copyright-Susana Roberts- La Plata-Agosto 8-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario