jueves, 17 de septiembre de 2009


¡NO ME RINDO!


Si acaso me siento fracasada
¡No me rindo!
Si creo que el final de mi existencia ha llegado
¡No me rindo!
Si pienso que mi lucha ha sido en vano
¡No me rindo!
Si la pasión y el odio me han cegado
¡No me rindo!

Siempre habrá un horizonte de esperanza,
Un nuevo amanecer en nuestras vidas,
Una calma serena, impasible,
Y una aurora de luces y colores.

Habrá la reflexión que da al espíritu
Una fe sincera, inconmovible,
Esa fe en Dios que nos impulsa
A seguir hacia delante sin cansarnos..
Hay la voluntad y un deseo
De renovar esfuerzos e ideales,
De recoger las mieles y las flores
Y el agua fresca de nuestros manantiales.

Mi corazón es estrella que me guía
En busca de un mundo más humano,
Donde existan el amor y la confianza
Y en paz pueda vivir con el hermano.
¡No me rindo!

Hilda MARINA DE LA CUEVA

1 comentario:

  1. No rendirse, no rendirse. Me uno en espíritu a este poema!!! Un abrazo. Mercedes Sáenz

    ResponderEliminar