sábado, 3 de julio de 2010



CLAMOR

No Nazareno.
No quiero lavar tus pies con mis lágrimas
y secarlos con mi cabellos.
Quiero llenarlos de mi risa y mi perfume
el mejor Kenzo Amour el que hoy uso.

Verter el aroma en todo vos
para que sepas de mí de mis sentires.
Deja que yo te nombre
en la flor azul de mi tristeza
para que tu figura se levante
coronada de espumas y de auroras.

Deja que tu imagen flote en la mañana
y acepta mis ofrendas mi morada
para que habites siempre Nazareno
y seas mi sombra fiel mi sombra clara.

Que tu voz suene en mis oídos
y campanas de gozo me recorran.
Que mi temblor se vaya a los recuerdos
y vos reubiques reformules
la persistente calle de la ausencia.

Y me llene de luz porque has venido
para habitar mi casa mi refugio.
Para reír conmigo
y acompañar gozoso mi destino.

Hasta que los dos alcemos vuelo
hasta el Coro Infinito
hacia la Voz Suprema. Esa que se adivina
y no se nombra.
Esa que preclara nos espera.



Vilma Lilia Osella
Invierno 2010
C.A. de Buenos Aires
Mon Jun 21, 2010 9:11 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario