sábado, 3 de julio de 2010


LIBERTAD
(a Trilce)


Porque observar trampas
consume las fascinaciones diarias.
Porque ser gregario
puede convertirte en un mentecato.
Porque dimensionar
el ruido del trueno
te impide disfrutar las alamedas…

¿Por eso fuimos a la zaga,
tan persistentes?
¿para no pisar el barro
ni sufrir el desarraigo
de los que amamos?

Yo conozco un puente,
te lo cuento desde mi soledad
siempre acompañada
(por…)
Conozco un puente
que atraviesa un río
abre sus alas, te abraza,
y no te deja volver;
y todos pueden cruzarlo
menos yo
que conozco el puente.


BETTY BADAUI

1 comentario:

  1. Admiro la calidad de algunas personas, no sé cómo llegó mi poema y mi foto aquí, así que les agradezco mucho, es un sitio hermoso, hecho con buen gusto ¡y además difunden a los autores!.
    Desde Rosario va un gran abrazo
    Betty Badaui

    ResponderEliminar