domingo, 12 de septiembre de 2010




BUENAS NOTICIAS DE IFLAC

* Realización de las Segundas Jornadas de la Paz en Buenos Aires, el 20 de Setiembre próximo, organizadas junto con el Círculo Universal de Embajadores por la Paz y el grupo A.L.E.G.R.Í.A.

*La Sociedad Internacional de Poetas, Escritores y Artistas (SIPEA) y el Instituto Cultural "Manuel S. Leyva" sobre el Congreso Universal de Poesía Hispanoamericana (CUPHI) celebrado del 8 al 14 de Agosto en la Ciudad de Tijuana, México, habiendo celebrado los Juegos Florales con el tema "Canto a la Libertad" en que se entregaron premios y diplomas a poetas internacionales y mexicanos, siendo galardonada nuestra directora de ILOFAC ARGENTINA Y SUDAMÉRICA, MARÍA CRISTINA AZCONA, con su poema CANTO A LA LIBERTAD.

* GUY CREQUIE:

De los del 20 al 25 de septiembre, estará en desplazamiento y el 21 de septiembre (Día internacional de la paz de las Naciones Unidas) se encontrará en el centro mundial de la paz de Caen, GUY CREQUIE donde espera cantar en homenaje a las víctimas de la segunda Guerra Mundial y para la paz universal.

De los del 1 al 4 de octubre, participará en el festival internacional de Poesía de París, y el 2 de octubre, bajo los auspicios de la Sociedad de los poetas franceses, animará una sesión sobre Derechos y deberes Humanos en el Senado de mi país, Francia.

* SUSANA ROBERTS - VICE PRESIDENTA DE IFLAC ARGENTINA Y SUDAMÉRICA

Ha sido invitada por el parlamento del país de Kazajastán bajo el patrocinio del Presidente de la Republica de Kazakhastán Nursultán Nazarbaev para participar y formar parte de la discusión dentro del marco del WFSC -Foro Mundial de Cultura Espiritual el próximo mes de Octubre, nuestra Vice-d grupo receptor NSEWA Asamblea Mundial Espiritual Ecológica de la Noosfera Directora Dr. Liubov Gordina, en la ciudad de Astana, capital del país donde se congregaran más de 300 personalidades del mundo del arte, intelectuales y científicos para concluir sobre el aspecto que demanda la educación del tercer milenio.

Su trabajo fue recepcionado sobre el tema principal de la nueva Visión estratégica de la sociedad civil, representando a IFLAC argentina y Sudamerica y a la Global Harmony Association., dos ONG sin fines de lucro.

El Forum está auspiciado por famosos lideres culturales, comunidad , figuras politicasy científicos de todo el mundo, entre ellos: The Institute of Ethics in Politics and Economy (Austria).Law of Time Foundation (New Zeland, Australias, USA), International Association of Unesco, The Assembly of Russian Nations,The Assembly of Kazajastán nations, International Public Foundation, Noophere Spiritual Ecological World Assembly, etc.

*The Love Foundation nombró a MARÍA CRISTINA AZCONA como Directora en Argentina de esta Entidad, cuyo Presidente y fundador es el Sr. Harold Becker.
También fueron designadas para integrar esta Institución las escritores Vilma Osella y Susana Roberts.

* Dentro del prestigioso Certámen Junín País en Poesía y Narrativa , fueron jeraquizados los escritores: Dr.Ernesto Kahan, Susana Roberts y Margarita Mangiione

No hay comentarios:

Publicar un comentario