miércoles, 1 de junio de 2011




PRIMERA ANTOLOGÍA NACIONAL E INTERNACIONAL DE IFLAC
FORO INTERNACIONAL DE LITERATURA Y CULTURA POR LA PAZ



El día 8 de Mayo en el Salón Cultural Puente Uruguay de Villa Carlos Paz fue sede de la presentación de la Primera Antología Nacional e Internacional para la Paz “Pensamientos Literarios para la Paz “.

Primeramente hizo uso de la palabra la Coordinadora de la misma, escritora Nelly Antokoletz, manifestando satisfacción por su iniciativa que culminó con el logro del libro soñado.

Luego se expidió el Dr. Ernesto Kahan quien resaltó los méritos para el mundo de esta Antología y también lo hizo la Vice-Directora de Iflac Argentina y Sudamérica, Dra. Susana Roberts quien se refirió al nacimiento de la Entidad , a la Dra. Ada Aharoni, misión y trabajo , como también a la labor de la Directora en Argentina y Sudamérica, Licenciada María Cristina Azcona,completando su exposición con fragmentos de algunas obras de autores antologados.

La Antología reunió a escritores de nuestro país e internacionales, pertenecientes a Iflac y no pertenecientes a Iflac interesados en plasmar a través del lenguaje su mensaje de concientización y el repudio a la violencia en todos sus aspectos.

El libro cuenta con la presentación de la Coordinadora Nelly Antokoletz quien afirma que la inspiración poética puede ser el portador del concepto universal de la paz. También hay un interesante y meduloso prólogo por parte de la Licenciada María Cristina Azcona y una introducción rica y educativa sobre la paz y la armonía del Dr. Ernesto Kahan.

Cuenta con adherentes de distintas Entidades humanísticas y han participado 69 escritores con trabajos en poesía y prosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario